KIWY
 
 
 
Buscar
 
 
 
Llámenos en Cartago-Valle del Cauca, Celular: +57 3206879062
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿POR QUÉ ELEGIR PLASTILINA KIWY?

 
 
 

NUESTRA HISTORIA

 
 
Creando con plastilina no existen límites, no hay principio, ni final. La imaginación toma las riendas del día y los colores se mezclan para que los niños den forma al mundo que sueñan construir. Así lo sentía María Claudia Uribe Alzate cuando veía a sus sobrinos jugar con la plastilina que su mamá les creaba. Recordando que ella también jugó con esta plastilina hecha en casa que la recibió su mamá de su abuela paterna, tuvo una gran idea: hacer de esta alegría su forma de vida creando un producto ideal para los niños, fundamental para los educadores y amigable con el medio ambiente.

Así nació Plastilina Kiwy. No fue fácil aunque la historia se resuma en pocas palabras. La perseverancia fue la clave y su convicción de que esa idea saldría adelante dio resultados. El apoyo familiar y encontrar en el camino a Andrés Zorro, su esposo, quien creyó en el proyecto desde el primer instante, han hecho de Kiwy una empresa con corazón, una familia que ahora da empleo, felicidad a miles de niños y que se enorgullece de ser la única plastilina en América Latina hecha por completo con productos naturales y que no son tóxicos para los niños.

Así, desde su fábrica en Cartago, esa que una vez fue su casa y donde solo ellos 2, una administradora de empresas y un diseñador industrial, preparaban la plastilina, la empacaban y la vendían, hoy le cuentan al mundo que los sueños se hacen realidad y que la mejor receta es creer en lo que haces.
 
 
 
 

MISIÓN

 
Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de educación y entretenimiento de los niños en sus primeros años de infancia a través de nuestros productos de alta calidad, los cuales contribuyen al estímulo de la imaginación y creatividad.

Contamos con un capital humano altamente calificado y dispuesto a satisfacer las necesidades, las expectativas y los deseos cambiantes de nuestros clientes, gracias a una tecnología especialmente diseñada para ir a la vanguardia de los requerimientos del mercado y al mismo tiempo logrando una retribución justa para los clientes internos y propietarios.
 

VISIÓN

 
Para el 2025 seremos la mejor compañía en el mercado de juegos didácticos especiales para la educación y el entretenimiento de los niños colombianos y de América Latina, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes a través de la innovación, diversión y rentabilidad.
 
 
 
 
 
KIWY - Plastilina Ecológica
 
 
 

NUESTROS CLIENTES

 
Durante esta gratificante experiencia hemos contado con el apoyo de los siguientes clientes:
 
KIWY - Nuestros Clientes